

Por: Info 360
Los frentistas del área de 74 entre 13 y 14 se quejaron estos últimos días por la aparición de una gran cantidad de roedores, y se lo hicieron saber al dueño del terreno baldío. Este no tuvo mejor idea que incendiar el pastizal con el fin de matar a las ratas, pero no tuvo en cuenta que todo podía salírsele de control.
“Eran las 22, me estaba por ir a dormir, vi una llamarada enorme, agarré un balde para combatir una llama pero no servía para nada. De inmediato salí de mi casa porque las llamas estaban cerca de los caños de gas. Vino la policía y este hombre no quiso salir de su casa. Él le echa la culpa a otra persona, pero fue él. Hace 15 años que le pedimos que tenga el terreno en condiciones, pero no lo hace y ahora encontró esta solución”. Contaba una vecina del lugar. El foco avanzó, se descontroló y afectó una medianera, en la que detrás se encuentra una vivienda. El principal temor de los vecinos fue que las llamas alcanzaran los caños de gas que hay en el lugar, hecho que por fortuna no ocurrió.
Los vecinos llamaron a los bomberos, quienes acudieron al lugar rápidamente y afortunadamente lograron controlar la situación. Además, reclaman nuevas medidas para terminar de limpiar el predio que representa un foco infeccioso en el lugar.