martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Policiales | 5 dic 2021

En 120 y 32

Accidente fatal en la ciudad: murieron dos personas

Un brutal accidente se produjo en el partido bonaerense de La Plata , donde un vehículo fuera de control se subió a una rotonda e impactó de frente contra un árbol. Como resultado del choque murieron dos personas, mientras que el conductor terminó herido, informaron fuentes policiales.


Por: Info 360

El siniestro ocurrió en el día de ayer, cerca de las 8 de la mañana en la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a pocos metros del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, donde el automóvil impactó de lleno contra un árbol por causas que se tratan de establecer.

Según las fuentes, como consecuencia de la colisión, el conductor resultó herido; mientras que los dos acompañantes fallecieron en el acto. Aún se desconocen las identidades de las personas que ocupaban el vehículo.

Intervinieron en el hecho peritos de la policía bonaerense y la investigación recayó en la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata, donde analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias