viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 24 nov 2021

A puro show

El pasaje Dardo Rocha presentará canto y danza: días y horarios

Propuesta diversa para toda la familia.


Por: Info 360

Llega el Ciclo El Duelo, organizado por el colectivo artístico Vergüenza Ajena, y podrá verse el jueves 25 de noviembre a las 20:30hs. En la sala B, “Cuando alguien se muere no hay lugar vacío, hay ráfagas inmensas que se buscan solas” escribió Olga Orozco, y es la cita que los organizadores utilizan como semblanza de la obra. Guido Petrucci, Lázaro Mircovich, y Sebastián Streitenberger integran el elenco que dirige Agusta Bermúdez, con Nacho Ambrosis y Queto Prodica como anfitriones del ciclo.

Por su parte el viernes 26 a las 21 en la sala A, una nueva entrega del ciclo “Circo y Danza”, bajo la coordinación general de Laura Cuchetti, le aporta movimiento, ritmo y color al escenario, con la contribución de un espectáculo circense y las más diversas coreografías ejecutadas por distintos ballets de la ciudad.

Mientras que el domingo 28 con dos funciones a las 16 y a las 18 y entrada gratuita, la magia del teatro infantil llega al Auditorio del Pasaje de la mano de “Se busca Héroe” la historia de Lina, la niña que sube a su casita del árbol, y cuando una tormenta imprevista le impide bajar espera con ansiedad un héroe que la rescate.

En tanto el domingo 28 a las 19 en la sala A, los espectadores tendrán la posibilidad de ver “El virus de la violencia”, una obra de Marina Wainer, con Romina Pinto e Iván Steinhardt quienes encarnan a una pareja de recién casados que queda varada en el hotel donde se alojan para celebrar su luna de miel. En ese marco, los efectos de la pandemia avanzan a la par del maltrato en un in crescendo tan cruel como realista.

Cerrando el fin de semana el domingo 28 a las 20:30 en la sala B se presenta “Boleros irreverentes” del Grupo Barataria, un espectáculo de teatro musical que, con una mirada irónica, pone de manifiesto los argumentos en las composiciones musicales de otras épocas, transformados y renovados para la ocasión. Nina Rap, Guillermina Leiva, Eugenia Musa Finocchiaro y María Eugenia Massaro, bajo la dirección de Nina Rap, encargada además de la dramaturgia y los arreglos, son las protagonistas de estos relatos cantados y contados, capaces de sorprender a los espectadores.

Resta señalar que las entradas pueden adquirirse en la boletería del Pasaje Dardo Rocha de lunes a viernes de 17 a 21hs. Y sábados y domingos de 15 a 22, teniendo en cuenta que tanto para ingresar al centro cultural, como para asistir a las funciones debe respetarse el protocolo sanitario vigente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias