martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Policiales | 17 nov 2021

Festejo de fin de curso peligroso

Alumnos de Nuestra Señora de Luján prendieron bengalas en la institución

Estudiantes del último año de una escuela de la región organizaron un festejo con bengalas adentro del establecimiento y la situación se descontroló con heridos como resultado.


Por: Info 360

Hubo varios lastimados a causa del humo que invadió los pasillos y debió asistir una ambulancia. Ocurrió el martes en el Colegio Nuestra Señora de Luján. Los alumnos tuvieron que autoevacuarse para evitar ahogarse con el humo antes de que ocurra una tragedia.

 Quienes llevaron las bengalas y las arrojaron en un aula cerrada fueron cuatro alumnas que, según indicaron en la institución, recibirán una sanción. Tras conocerse el caso, trascendieron imágenes en las redes sociales del momento en que los chicos escapaban del lugar en medio de la humareda densa, de color blanco, entre gritos y empujones.

“Estamos trabajando a raíz de esta situación, con los chicos también”, señaló Maite Coradazzi, inspectora jefa regional de Gestión Privada de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. “Son adolescentes, es importante el festejo, pero siempre en un marco de cuidado”, agregó la funcionaria, que se presentó en la institución, día de hoy.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias