viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 13 nov 2021

Para disfrutar una tarde de sábado

Una propuesta diferente de Meridiano V

“Jaque en el Andén” es la nueva propuesta para pasar una tarde diferente, aprendiendo o practicando ajedrez en los andenes de la Estación provincial de 17 y 71. El evento se realizará este sábado 13 de noviembre a las 16hs.


Por: Info 360

El encuentro, organizado por la escuela India de Dama con el acompañamiento de la Dirección Meridiano V, es de carácter gratuito, abierto a la comunidad y para todos los niveles. India de Dama es una escuela integral de ajedrez, para niños, adolescentes y adultos de nuestra ciudad que ofrece clases, torneos, simultáneas y capacitaciones, y cuenta también con una amplia biblioteca sobre el tema.

“La idea es difundir la actividad de ajedrez, invitar a la comunidad a jugar, pasar un lindo momento y que se puedan sumar otras actividades; me refiero a qué más adelante podemos hacer torneos, simultáneas, encuentros varios de ajedrez para la comunidad en general, ya sean adultos o niños” explicaron desde la escuela, que además de profesores aportará los tableros para el encuentro.

El ajedrez es juego racional donde prevalecen tácticas y estrategias, la novedosa oferta de Meridiano V permite a los visitantes divertirse, así como también desarrollar sus habilidades y destrezas

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias