martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Cultura | 7 nov 2021

Para disfrutar todo el día

El jazz copa Buenos Aires: 250 artistas animarán la 14º edición del célebre festival

Es uno de los eventos más importantes de la Ciudad . Se realizarán el 7 de noviembre y tendrá 19 espacios para disfrutar de música en vivo, talleres, performances y visitas guiadas.


Por: Info 360

El festival Buenos Aires Jazz, uno de los eventos más importantes de la Ciudad y que tendrá la participación de 250 artistas en 19 espacios diferentes, comenzará este jueves. En esta oportunidad habrá más de 40 conciertos y talleres presenciales y virtuales para grandes y chicos. El mismo se llevará el domingo 7 y las actividades serán totalmente gratuitas.

Para esta 14° edición hubo una selección de varios artistas de todo el país en distintas convocatorias y la idea principal del festival es que la gente pueda disfrutar y descubrir nuevos talentos del género.

La programación contará de varios shows, performances, experiencias teatrales, charlas, clases de swing, visitas guiadas por cada uno de los espacios participantes e ilustradores que intervendrán vidrieras. Las actividades virtuales podrán ser visualizadas desde la página Vivamos Cultura.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias