

Por: Info 360
Ciertos negocios y comercios se han transformado, con el pasar de los años, en un rasgo distintivo de La Plata y sin importar el rubro al que pertenezcan los platenses los identifican fácilmente por su ubicación. Ese es el caso de la histórica Librería Indigo, ubicada en la esquina de diagonal 77 y 42 y que, tristemente, en los próximos días cerrará sus puertas para siempre.
Tras más de 25 años, el negocio familiar cerrará sus puertas y así también quedará atrás otro de los clásicos comercios que tiene nuestra ciudad. La noticia, que se conoció a través de las redes sociales en las últimas horas, por los propios dueños del lugar, quienes evitaron dar detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión y se limitaron a indicar fue por "cuestiones personales".
"Se cierra una etapa del lugar y el negocio, solo eso", dijeron los propietarios de la librería. Así las cosas, la particular esquina ubicada en pleno centro platense quedará desolada y en poco tiempo cambiará su tradicional fisonomía para dar paso, seguramente, a algún nuevo emprendimiento local.