viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Policiales | 4 nov 2021

La Plata: inseguridad que no da tregua

Le robaron a un hombre en Gonnet mientras instalaba un dispositivo de seguridad para evitarlo

Dos delincuentes cometieron un asalto en la casa de un escribano en La Plata cuando empleados de una empresa de seguridad se encontraban colocando más cámaras de seguridad en la propiedad ubicada en Gonnet, en inmediaciones de la República de los Niños, informaron desde la Policía.


Por: Info 360

El hecho de inseguridad sucedió en la zona de 19 y 502 cuando los ladrones, que se movilizaban en un auto rojo, aprovecharon que vieron el portón entreabierto e irrumpieron en el domicilio.

Amenazaron al dueño, un escribano de 65 años, y robaron 100.000 pesos y un costoso reloj, para escapar corriendo hasta el rodado y continuar la fuga. Justo en el momento del atraco empleados de la empresa de seguridad ampliaban la instalación de cámaras de monitoreo y con una de esos artefactos los asaltantes quedaron filmados.

En el caso, tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimotercera (Gonnet) y los detectives ya cuentan con los registros fílmicos como para trabajar en la identificación de los malvivientes. Vale aclarar que el sucedió a pocas cuadras de otro hecho de inseguridad en el que un juez en lo penal platense fue asaltado delante de sus hijos. Por esas razones los vecinos del lugar y el damnificado denuncian que la zona está liberada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias