

Por: Info 360
La menor fue revisada por un médico de guardia que constató lesiones genitales. Ahora será sometida a distintos estudios mientras los investigadores intentan determinar quién habría sido el agresor. Según la denuncia realizada en la madrugada del viernes, la madre de la chica contó que desde el martes pasado notaba extraña a su hija. Explicó que la menor no se dejaba abrazar y que pasaba varias horas encerrada en su habitación.
Incluso, relató que el jueves por la tarde la nena le dijo que se sentía mal y le llamó la atención que me decía que le dolían sus partes íntimas y me terminé de asustar cuando se fue a su habitación llorando”, afirmó la madre. “Ese mismo jueves a las 20 vino a mi casa la madrina de la nena. Le expliqué la situación y ella se encerró con mi hija en la habitación para hablar a solas. Al rato me llaman y mi nena me cuenta todo lo que había pasado”, relató la mujer en su denuncia policial.
La denunciante explicó que, luego de que su hija le contó del presunto abuso, fue inmediatamente al Hospital de Niños de Zona Norte donde una médica de guardia revisó a la menor y comprobó que tenía lesiones compatibles con un posible abuso sexual. Entonces, le recomendó ir a la policía. La misma, recayó en el Juzgado de Menores de la 3° nominación, y se ordenó de inmediato la realización de estudios médicos más exhaustivos y una entrevista a la menor con una psicóloga. Los directivos de la institución no se hacen cargo de lo sucedido y todos fueron destituidos de su cargo.