miércoles 20 de agosto de 2025
- Edición Nº2450

Cultura | 22 oct 2021

Descuido y muerte

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a la directora de fotografía de la película en pleno rodaje

El director del film, Joel Souza, también resultó gravemente herido. El actor quedó en shock y según cuentan los testigos, ‘no paraba de llorar’.


Por: Info 360

La víctima fue identificada como Halyna Hutchins, de 42 años y aunque fue trasladada de inmediato en helicóptero al Hospital de Nuevo México, no sobrevivió. Souza en cambio, fue llevado en ambulancia a otro centro, donde lo atendieron de inmediato y en el que ahora permanece internado.

La policía emitió un comunicado en el que informa que se abrió una investigación por lo sucedido y cuentan con muchos testigos para interrogar. Sin embargo, aclararon que “se intenta determinar cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”
Frente a este hecho, muchos recordaron la muerte de Brandon Lee, hijo del legendario Bruce, quien falleció de manera similar en el rodaje de “El Cuervo”. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias