viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Sociales | 20 oct 2021

Secco inauguró el nuevo centro veterinario municipal de Ensenada

El evento contó con la participación de una gran cantidad de vecinos que asistieron junto a sus mascotas, funcionarios y representantes de diversas entidades.


Por: Redacción Info360

Este martes desde las 19 horas, el intendente de Ensenada, Mario Secco, inauguró el flamante Centro Veterinario Municipal ubicado en el Camino Néstor Kirchner, entre Camino Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas.

Se trata de un edificio nuevo, que cuenta con 3 consultorios, una sala de primeros auxilios, 2 quirófanos, enfermería, pabellón de caniles (más de 100 mts. cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación) área administrativa y sector de Bromatología.

Desde la comuna destacaron que esta imponente obra representa más servicios para las mascotas de los ensenadenses y, a su vez, confirmaron el ascenso a Dirección del área de Veterinaria, en una muestra de la jerarquización para el cuidado de las mascotas.

Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta el lugar.

En el acto estuvieron presentes, además, la diputada bonaerense Susana González; las autoridades municipales Mariana Estevez, Liliana Flamini y Darío Di Paolo; representantes de asociaciones protectoras de animales, de la Facultad de Veterinaria y del gremio de trabajadores no docentes de la Universidad.

Además, cientos de vecinos se acercaron junto a sus mascotas a acompañar la inauguración. Desde la Municipalidad habían extendido previamente una invitación: “Llegó el día. Vení con la familia y las mascotas. Presentaremos el nuevo edificio que se dedicará a atender la salud de quienes siempre nos acompañan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias