martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Sociales | 17 oct 2021

Vuelta esperada

Rafael Amaya regresa a la televisión con la serie “Malverde: El Santo Patrón”

“Teo Valenzuela” será su nuevo personaje y se podrá ver a partir de mañana.


Por: Info 360

Luego de varias especulaciones sobre el actor Rafael Amaya, de quien incluso, se había afirmado su muerte, ya es un hecho que regresará a la pantalla chica y a su casa de trabajo Telemundo, esta vez, participará en la serie “Malverde: El Santo Patrón”.

Parece que Amaya ha decidido emprender un nuevo comienzo en su vida, y tras superar sus adicciones el histrión muestra ganas de volver a trabajar en lo que le apasiona y por lo que ha sido uno de los protagonistas más fuertes de la televisión hispana. Con varios estelares en importantes melodramas de distintas cadenas de televisión, el sonorense se ganó las palmas gracias a su interpretación de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos", su trabajo más destacado dentro de su filmografía.

Ahora, la cadena Telemundo ya confirmó la aparición de su actor en el nuevo seriado protagonizado por Pedro Fernández y que compite con “La Desalmada” de Televisa y Univisión. El nuevo personaje se podrá ver a partir del 18 de octubre. “Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera”, expresó. Sobre su personaje “Teo Valenzuela”, un delincuente que busca la ayuda de Malverde para sus fechorías, Amaya comenta qué similitudes tiene con su icónico papel del narcotraficante pues asegura que podría ser como el tatara abuelo de Aurelio Casillas, su personaje en El señor de los cielos. “Lo que él necesita es que Malverde le ayude a buscar las veredas, (que le diga) a quién sobornar. Le va a pedir ayuda”.

Finalmente, el histrión de 44 años afirma que está en una fase donde se procura más e intenta cuidar su salud. “Me estoy preparando para mi nuevo yo, haciendo mucho ejercicio, cuidándome mucho y queriéndome; dándome mucho amor, mucha paz, recuperando tiempo perdido. Estoy muy contento”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias