martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Sociales | 17 oct 2021

Triste noticia

El desgarrador mensaje de Sol Estevanez: Perdió un embarazo

La actriz, hermana de Sebastián Estevanez, abrió su corazón para sacar desde adentro ese dolor que intenta sanar apoyada en su familia y amigos.


Por: Info 360

En el mes Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, Sol Estevanez, en pareja con el polista Nito Uranga, con quien tiene una hija –India, de dos años- abrió su corazón para contarle a sus seguidores de Instagram que hace tres meses perdió un embarazo. Un momento de mucho dolor que necesitó exteriorizar. “Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021, pero no sabía qué escribir, qué contar, estaba perdida, enojada y vuelta a amigarme. Dejé pasar los días, algún mes, y acá estoy, decidida, en el mes Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal”, comenzó Sol, con el corazón en sus manos.

Ya en tema, decidió brindar más detalles del desgarrador momento que vivió: “Después de tanto tiempo… estaba embarazada. Ese martes, llegué al sanatorio ansiosa para volver a ver ese ‘puntito’, esa cosita dentro de mí, y claro que lo vi. Y sonreí, pero al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme”: Instagram)
Luego de eso, la oscuridad, el buscar una manera de entender el por qué. En este sentido, detalló: “Un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, sólo tomó mi mano y me dijo ‘Se detuvo Sol, se quedó’. Me quedé con los ojos cerrados, no podía abrirlos, el celular cae entre mis brazos”, comentó.

“Lo único que escuchaba era a Nito en videollamada (estaba trabajando afuera) que no sé cómo, con esa entereza que tanto lo caracteriza, me tranquilizaba con sus palabras mágicas y me daba fuerza para ‘levantarme’ de esa camilla fría y dolorosa. Después de unos minutos, me paré, los tres en silencio. ¡No, los cuatro! En esa habitación éramos cuatro”, sostuvo la actriz. A continuación, marcó cómo siguió su día luego de salir de ahí: “Me fui a buscar a India a la colonia de invierno. Antes de llegar, estacioné, y lloré… pero de alegría. India me esperaba contenta y volví a ver la luz de la vida, corrió hacia mí, y me dio el abrazo más lindo y sanador de todos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias