domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 7 oct 2021

City Bell

ABSA comenzó la instalación de 1200 metros de cañerías de refuerzo en City Bell

Con una inversión de 18 millones de pesos, la empresa de agua y cloacas de la provincia de Buenos Aires inició los trabajos de instalación de 1200 metros de cañerías de refuerzo en la red de agua de la localidad del norte de La Plata.


Las acciones se centralizan en la zona comprendida por las calles 476 entre 31 y Camino General Belgrano, y consisten en el tendido de 1200 metros de cañerías de 200 milímetros de PVC, con el fin de incrementar la cantidad del servicio de agua en la zona comprendida entre Camino General Belgrano a calle 19 y 31, y de 473 a 480.

Infografía de City Bell

 

Parte del agua captada por dos de las perforaciones que forman parte de la batería de pozos que abastece a City Bell, será enviada a la zona que registra problemas históricos con los caudales domiciliarios, por intermedio de las cañerías que se instalarán en un plazo de 20 días. Además del tendido propiamente dicho, se realizarán los empalmes correspondientes a la red existente.

 

Debido a las condiciones del suelo en donde se efectúan los trabajos, la obra consta de tres períodos: apertura de zanja en donde se colocará el caño, instalación del conducto, y tapado de zanja inmediato para evitar mayores inconvenientes a los frentistas de los domicilios.

 

ABSA continúa realizando obras y trabajos para mejorar el servicio de agua y cloaca en más de 90 localidades en la provincia de Buenos Aires.

 

Por último, se informa a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 hs. al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias