

Por: Info 360
Chano Charpentier sigue evolucionando y tratando de recuperarse. Si bien el disparo en el abdomen que recibió hace dos meses parece haber quedado –afortunadamente- en el pasado, aún queda otra etapa más compleja: la de salir de sus adicciones a las drogas. Percatado y queriendo recuperarse de todo eso que le daña la salud, por decisión propia se internó en un centro de rehabilitación. Cada tanto, cuando se lo permiten, agarra su teléfono para compartir ciertas cuestiones con sus fanáticos, esos que esperan verlo de nuevo en los escenarios.
En las últimas horas, contó a través de Twitter como pasa sus días en la clínica. Una fanática le preguntó como estaba, y el músico no dudó en tomarse un tiempo para escribirle. “Me tocó secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó. Somos 20 más los psicólogos” le dijo el cantante a la fan. A lo que concluyó: "
Re bien tuve grupo, pude hablar. Desahogarme. Trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no me suman ni ahí".