

Por: Redacción Info360
Un hombre resultó gravemente herido este jueves, luego de que una discusión en el grupo de Whatsapp de padres y madres de un colegio de Caseros terminara a las piñas en la puerta del establecimiento.
Todo comenzó en el chat de mensajería instantánea, tras un comunicado del Instituto Evangélico Americano que pedía no llevar a los niños al establecimiento si se encontraban en un estado gripal o tenían tos.
Allí, según precisó una integrante del grupo, la conversación se desvirtuó con un comentario político y generó una discusión entre dos madres ante el resto, que no comprendió el contexto de las discrepancias ni intervino.
El conflicto luego se trasladó a un chat privado, donde se terminó de desatar una violenta pelea, con agravios y amenazas de por medio.
“Tampoco me contestas las llamadas que te estoy haciendo por privado. Así somos todos vivos, hablamos y después nos escondemos. Más te vale que me lo digas en la cara eh”, expresa uno de los audios filtrados que la mujer del agresor envió al grupo.
Como contraparte, la otra mujer contestó: “No flaca, te re confundiste. ¿Sabés qué? Yo con mamás luchonas no converso”.
En ese marco, la interlocutora le cuestionó que contestaba en el chat y no en privado: “No tenés que llevar tus quilombos al grupo para que te defiendan los demás”.
Hacia el final, entre numerosos insultos, la agresora lanzó una amenaza: “Ya nos vamos a ver y más vale que me lo digas en la cara. ¿Quién te crees que sos? ¿Te comés el mundo?”.
#CASEROS Salvaje gresca entre padres en la puerta de la escuela. Dos sujeos de 52 y 46 años se trenzaron a las piñas frente al Instituto Evangélico Americano por una discusión iniciada en el grupo de padres de whatsapp. Uno de ellos tiene un ojo comprometido (via Grupo MdS) pic.twitter.com/DBmzQsZLI7
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) September 24, 2021
En el día de ayer, el conflicto escaló hacia la violencia física en la puerta del establecimiento y la secuencia fue registrada por cámaras de seguridad.
La mujer que había proferido las amenazas, junto a su padre de 52 años, discutieron con la pareja de la otra protagonista de la disputa, de 46 años, se trenzaron a golpes frente a los niños y terminaron adentro de la institución.
Como consecuencia de esta riña, el más joven de los contendientes culminó con una herida grave en uno de sus ojos, que terminó perdiendo.
En tanto, efectivos de la Comisaría 1ra de Tres de Febrero detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la UFI n°1 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Fabricio Lovine. La causa recibió la calificación legal de “lesiones graves y aprehensión”.