

Por: Info 360
Estos nuevos móviles, podrán levantar a los autos que se estacionaron en paradas de colectivos, rampas para personas de discapacidad, entrada de casas particulares, hospitales y escuelas.Empezarán a circular en el mes de octubre por las calles del Casco Urbano y la localidad de City Bell, todos los días de 8 a 18 hs, luego se ampliará a las 24 horas del día y se sumarán nuevas zonas.
Los vehículos mal estacionados serán acarreados y agentes dejarán una notificación en el cordón para informar que fueron trasladados a un predio reacondicionado especialmente por el Municipio, que está ubicado en 21 y 527. En ese lugar hay capacidad para más de 400 automóviles y atenderá a los infractores de lunes a sábado de 8 a 18 horas.
Para recuperar el vehículo, el interesado deberá acercarse a ese lugar con la documentación correspondiente para circular (DNI, cédula de identificación, licencia de conducir y seguro) y abonar el acarreo, que tendrá un costo de $3.600. Quienes no lo retiren antes del horario de cierre deberán pagar la estadía, unos 750 pesos por día. En cambio, la infracción por mal estacionamiento se deberá abonar en el Juzgado de Faltas.