martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Cultura | 5 sep 2021

Se adelantó la tercera termporada de la serie


La misma se estrena el 28 de Octubre y los protagonistas ya están ansiosos porque llegue el día.

https://www.instagram.com/p/CTUtUhZM8-Y/?utm_medium=copy_link

Si bien estaba establecido que la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” viera la luz durante el 2022, Netflix ordenó adelantar todo para este año. Sin ir más lejos, se definió que esté disponible a mediados del mes próximo.

Diego Boneta se prepara para ponerse, una vez más, en la piel de Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante mexicano. A medida que pasa el tiempo se convierte en un trabajo arduo, ya que lo tienen que caracterizar.

Si bien no hay una versión oficial, todo tendría que ver con la apuesta de Amazon, su gran contrincantante, que pondrá al aire Maradona: “Sueño bendito” a mediados de del mismo mes. En este sentido, y más allá que el usuario tiene la posibilidad de elegir ver las dos cosas, lo que no quieren perder es el protagonismo. Con todo esto sobre la mesa, empezaron a filtrarse algunas imágenes de Boneta en la piel de Luismi. En la primera temporada se mostró tal cual es, en la segunda alternó, y en la que viene definitivamente usará una máscara que le diseñaron para que sea ve lo más parecido a como se ve el cantante en la actualidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias