martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Cultura | 4 sep 2021

Selena Gómez llega a Disney + con una comedia misterio y asesinatos


La famosa cantante y actriz regresa a la pantalla chica con una historia que nos recuerda a sus comienzos: "Solo asesinatos en el edificio".

A sus 29 años, Selena Gómez conocida por su papel en series y películas como “La nueva cenicienta”, “Ramona”, entre otras, vuelve a la actuación luego de varios años. Se trata de “Solo asesinatos en el edificio”, protagonizada por Steve Martin y Martin Short. La trama sigue a tres desconocidos unidos por la pasión de resolver crímenes  y que deben investigar una muerte ocurrida en el edificio donde viven en Nueva York. Esto los lleva a iniciar una aventura por desenvolver el misterio mientras realizan un podcast para mostrar los avances de su trabajo al mundo.

La serie, que combina humor y suspenso, es una parodia al fenómeno “True Crime” y de acuerdo a las primeras críticas, lo que más se destaca es la gran química entre los protagonistas. Por un lado, tenemos a Steve Martin (Más barato por docena, la pantera rosa) y por el otro a Martin Short (El padre de la novia, los tres amigos), dos grandes comediantes de esta generación. Quien también se luce es Selena, quien interpreta a Mabel, una joven artista misteriosa que al parecer tiene muchos secretos por develar. Por el momento, los dos primeros capítulos ya están disponibles en Star+ y en Disney Plus donde cada semana se emitirá un episodio hasta completar los diez que forman parte de esta primera temporada.

La serie está creada por John Hoffman (Grace y Frankie) quien comentó que el público se encontrará con un producto con mucha comedia y misterio con momentos dramáticos y conmovedores. “‘Solo asesinatos en el edificio es diferente porque hay inocencia. Tienes a fans de crímenes reales investigando y haciendo un podcast. Y lo divertido es que te sentirás identificado con los protagonistas en cierto modo”, expresó el productor para Sensacine.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias