martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Policiales | 3 sep 2021

Falsos policías realizaron un allanamiento en Villa Elvira y golpearon a hombre


Un sujeto fue atacado a culatazos esta madrugada delante de su esposa por tres falsos policías que robaron todas sus pertenencias en 73 y 122.

Según informaron fuentes policiales, al menos tres delincuentes que simularon un allanamiento cometieron un violento robo bajo la modalidad “patachorros" (ladrones que entran como…) a un matrimonio y sus hijos en el barrio Villa Elvira. Esta madrugada, cerca de las 2 de la mañana en la calle 73 entre 121 y 122. Los ladrones derribaron la puerta a patadas e irrumpieron al grito de “Policía”.

En el momento que entraron al interior del domicilio, los delincuentes atormentaron a los dueños de casa pidiéndoles sus ahorros y luego con esa plata escaparon. Con el botín en su poder los falsos policías corrieron hacia la vereda y se fugaron en un auto rojo, que de acuerdo a un vecino se trataría de un Toyota Etios.

Luego de un llamado al 911, se presentaron en el lugar del hecho personal del Comando de Patrullas de La Plata. Los policías encontraron con lesiones al docente y convocaron a una ambulancia, móvil sanitario N° 12 del Hospital San Martín que arribó a la vivienda. Los médicos realizaron las primeras curaciones al maestro lastimado, para sugerirle que luego se haga más estudios en el nosocomio.
En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta (Villa Ponsati) y la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias