martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Sociales | 2 sep 2021

Cameron Díaz: confesó el motivo que la alejó de la actuación


A siete años de su última película, la actriz contó qué la llevó a retirarse de su profesión.

Es una de las figuras más reconocidas del mundo hollywoodense. Fue parte de películas taquilleras y su nombre es sinónimo de éxito. Sin embargo, hace casi 7 años decidió alejarse y recientemente explicó el motivo por el que tomó esa decisión.

“Quería hacer mi vida más manejable para mí. Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”, comenzó en una entrevista en el programa del astro de la comedia Kevin Heart: "Hart to Heart". “Había muchas experiencias que no había vivido y aspectos que no manejaba”. Sobre ese tema, las cuestiones que no había podido llevar adelante, estaba la idea de formar una familia, de ser mamá. Sabía que con la vida que llevaba no iba a tener el tiempo que quería dedicarle y no dudó en tomar distancia de su profesión.

Casada con Benji Madden, cantante, productor, guitarrista y miembro de la banda de rock estadounidense Good Charlotte quien conoció en 2015, ella agregó: “Encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia, todas esas cosas para las que no he tenido tiempo antes. No solo no tener tiempo, sino el espacio para tomar decisiones. Las decisiones correctas para tener eso”. Hace un año y medio fue madre de Raddik Madden, de quien aún no se conoce su rostro. No quiere saber nada con que sea pública y sobre esto opinó: “la gente sabe quién soy yo, pero quiero que mi hija tenga autonomía y que ella decida si quiere ser conocida o no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias