martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Policiales | 27 ago 2021

Impresionante choque con vuelco incluido en pleno microcentro platense


Una mujer requirió asistencia del SAME y finalmente fue trasladada al Hospital Gutiérrez para ser atendida, aunque no reviste gravedad.

La impericia al volante volvió a decir presente en la capital bonaerense, aunque de una manera inusualmente espectacular en las calles más transitadas. Un impactante accidente automovilístico tuvo lugar este martes por la mañana en el centro de La Plata, por el cual afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Dos vehículos chocaron con violencia en la esquina de 9 y 48, tras lo cual uno de los dos terminó volcando. Según las primeras precisiones, una mujer de 33 años debió ser asistida por una ambulancia del SAME en el lugar y luego trasladada al Hospital Gutiérrez, ubicado en diagonal 114 entre 39 y 40.

Por lo que pudieron reconstruir en la escena, la protagonista hospitalizada conducía un Fiat Palio por calle 48 e impactó contra una camioneta Ford Eco Sport, que transitaba por 9, con tal virulencia que le provocó la desestabilización y finalmente el vuelco.

A pesar de la espectacular escena, afortunadamente el conductor no sufrió heridas de relieve e incluso logró salir del vehículo por sus propios medios. En tanto, la mujer asistida habría presentado un traumatismo en una de sus rodillas.

Lógicamente, el siniestro causó importantes demoras en una zona de tránsito más que intenso a toda hora del día, pero particularmente en las horas pico: mañana, mediodía y media tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias