Una madrugada de terror se vivió en una vivienda de Villa Elvira, La Plata, cuando doce hombres encapuchados y armados irrumpieron en el lugar. La madre de familia, junto a sus cuatro hijos y un amigo, dormía cuando ruidos en el portón del garaje la alertaron. Al subir a la terraza, descubrió a los delincuentes intentando ingresar.
Tras un breve enfrentamiento verbal, los hombres lograron forzar la entrada y someter a la familia. A punta de arma, exigieron dinero mientras saqueaban la vivienda, llevándose un televisor Smart TV, un celular TCL y un iPhone. Sin embargo, la activación de la alarma vecinal los obligó a huir en dos vehículos.
Las víctimas sufrieron agresiones físicas, y el hecho dejó a la familia en estado de shock. Según trascendió, los investigadores no descartan que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas, dado que la expareja de la mujer posee antecedentes penales.
La Policía Bonaerense analiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables, y ya tendrían pistas firmes sobre los autores del violento episodio.