El renombrado fotógrafo platense Manino inaugura una exposición exclusiva de sus obras más emblemáticas. La muestra se llevará a cabo el jueves 11 de julio a las 19 hs en Casa Pulsar, Calle 58 N° 512, La Plata.
Con una trayectoria destacada en la fotografía de recitales, Manino ha capturado a icónicas bandas y artistas como Kiss, Roger Waters, U2, Molotov, Divididos, Indio Solari y Estelares. Además, dirige el estudio Tres al Cubo junto a Agustín Lemmi, un espacio que también funciona como museo por su valiosa colección de cámaras y su dedicación a la enseñanza fotográfica.
El evento inaugural contará con la música en vivo de Pali Silvera, bajista de Estelares, Cris Ponzio y un vinyl set de Lucas Araujo, creando una atmósfera única que combina arte visual y sonoro.