Con entrada gratuita se podrá disfrutar un recital con un amplio repertorio de obras y arreglos corales de música argentina y latinoamericana con una propuesta escénica dinámica. Con su música podremos recorrer varios países latinoamericanos y sus estilos como Uruguay, Brasil, Cuba y Argentina.
Coral De un Tiempo de General Rodríguez está dirigido por Paula Artigas.
Funciona desde 1997 como agrupación independiente. Su repertorio abarca obras de carácter académico y del folclore latinoamericano. Ha realizado conciertos en distintos lugares de nuestro país y el exterior, participando de varios festivales corales como el Encuentro Coral Tres banderas. Conciertos en: – Puerto Iguazú (Argentina) – Foz Iguazú (Brasil) – Ciudad del Este (Paraguay) en 2003; Citas en primavera en San Carlos de Bariloche; Festival Internacional de Coros en Salta. En 2009- Rosario Santa Fe. Concierto compartido con el coro Estable de Rosario; Festival Internacional America Cantat VI- Juiz de Foraen Brasil. En 2014 participa en Primavera Coral. Córdoba. En 2022 participa en Mar del Canto- Mar del Plata.
La agrupación se ha presentado en forma independiente y en encuentros corales no sólo en La Plata, sino en Córdoba, Quilmes y Mar del Plata.