En el marco de la previa de los amistosos de la Selección Argentina contra Panamá y Curazao, este lunes tuvo lugar un nuevo capítulo de la auténtica locura que genera el capitán y figura, Lionel Messi, en Argentina.
Este lunes por la noche, tras arribar al país a las 10.15 de la mañana y entrenar por la tarde, el futbolista del París Saint Germain decidió ir a cenar a la reconocida parrilla “Don Julio”, ubicada en el barrio porteño de Palermo, junto a su familia.
Sin embargo, con lo que no contaba el ídolo de multitudes era con que el rumor se iba a esparcir rápidamente entre la comunidad, provocando que poco a poco las inmediaciones del establecimiento se vieran cercadas de fanáticos.
La esquina de Guatemala y Gurruchaga se convirtió en epicentro de un repentino clima futbolero, que estalló cuando Messi se bajó del automóvil para ingresar a “Don Julio”, con cientas de personas intentando acercarse para tomarse fotos, tocarlo y cantar los principales hits de la Selección, con “Muchachos” como protagonista principal.
El crack rosarino cenó y permaneció hasta las dos de la madrugada en el lugar, tiempo durante el cual la gente permaneció en la puerta en estado de euforia. Al salir, Messi debió ser escoltado por agentes de la Policía de la Ciudad, que hicieron un gran esfuerzo para contener a la multitud que se abalanzaba.
Así lo mostraron los múltiples videos registrados de la escena, que también exhibieron a un Lionel algo sorprendido pero con una sonrisa en medio de la surrealista situación.