El dueño del lugar asegura que la persona implicada, es cercana a su entorno y sospechan puede estar detrás del robo: “Entraron como si nada y se llevaron todas las maquinarias, como ocho maquinas en total, todos los peines. Ahora nos prestaron algunas cosas como para poder trabajar. Si bien no tenemos certezas de quién pudo haber sido, lo cierto es que una persona cercana que venía siempre y hacía muchas preguntas relativas a las maquinarias que utilizamos como así también el hecho de que el perro no haya ladrado nos lleva a pensar que se trata de alguien conocido”.
“Hace cinco años que estoy acá y es la primera vez que me pasa algo así”.
Los delincuentes se llevaron de $250.000 en maquinaria de trabajo.
Una vez con el botín, huyeron inmediatamente antes de ser identificados.
Al día siguiente, los dueños del local se dieron cuenta de lo sucedido y radicaron la denuncia en el Destacamento policial. Por tal motivo, la misma tomó intervención y comenzó a investigar el hecho.
Hasta el momento, no se logró identificar a los asaltantes que ingresaron al comercio.
Lo cierto es que tuvieron tiempo suficiente para poder llevarse todos los productos que utilizaban los profesionales para llevar adelante su trabajo.