El equipo de nuestra ciudad terminó saliendo del estadio en medio de una batalla campal en la que resultaron con heridas diversas varios.
Todo sucedió cuando San Lorenzo de Villa Castells visitó a Ever Ready de esa ciudad, en el partido de ida de las semifinales del clasificatorio al Torneo Federal Amateur. El encuentro terminó 3-1 a favor de los platenses que quedaron a tan solo 90 minutos de llegar a la final. En ese marco, tras la finalización del encuentro, se armó una pelea que comenzó entre dos integrantes de ambos cuerpos técnicos y terminó con una batalla campal.
Maximiliano Borgarelli, explicó como fue la situación de violencia en la que su equipo se vio envuelto: “Terminó el partido y se ve que algún integrante del cuerpo técnico rival lo buscó a uno de nuestros preparadores físicos y se armó una discusión”, relató.
Según comentó, de la pelea salieron lastimados dos profesores de la institución y un jugador de la primera división. Además, aseveró que “la seguridad eran cuatro mujeres”, dando a entender que la cantidad de efectivos policiales era reducida.
“Llevamos mucha gente y cuando vieron todo querían meterse, por suerte no pudieron hacerlo”, agregó; y completó: “Estuvimos totalmente desprotegidos, sacábamos a los jugadores, nos acorralaron contra un alambrado, eran 60 contra los que estábamos adentro de la cancha. Fue un partido caliente, pero no para que termine de esa manera”, cerró el DT.