El superhéroe no deja de sorprender y, después de lo que fue la tercera entrega de insumos para el hospital Alejandro Korn, recibió una donación de $66.000 que fue destinada al establecimiento médico.
El mismo dio a conocer la historia de la donación: “Hace varios meses, una señora de la cual solo conozco su nombre (Alicia), depositó en nuestra cuenta primero $30.000, luego otros $30.000 y por último $6.000 más, lo que sumó un total de $66.000”.
“Para mí, ese valor se multiplica hasta alcanzar una cifra incalculable, porque ha sido depositado en mis manos, sin que se tenga idea de quién soy, como lo han hecho muchos de ustedes a lo largo de estos casi 9 años. Eso se llama CONFIANZA , algo tan difícil de lograr en estos tiempos y que nunca me cansaré de agradecer”, agregó el superhéroe en su cuenta de Facebook.
Inmediatamente, se contactó con el Hospital Alejandro Korn, donde desarrolla sus tareas solidarias desde que se marchó del Hospital de Niños. Allí le informaron que el área de neonatología necesitaba una almohadilla y una manta especial para aquellos bebés que deben permanecer mucho tiempo acostados, corriendo riesgo de lastimarse por ello.
El dinero recaudado fue destinado directamente a esta necesidad del centro de salud y, además, se compró un microondas para calentar las mamaderas y tres sillas para que las mamás amamanten a sus bebés.
La entrega de estos insumos fue realizada en la tarde de ayer, incluso Batman Solidario publicó en sus redes sociales las imágenes con las facturas de las compras, que marcan un saldo restante de $1.878 en la cuenta. La noticia significó una alegría enorme para el superhéroe y para los profesionales de la salud, que se mostraron muy agradecidos con Alicia, la heroína con una gran empatía y amor por el prójimo.