Inmediatamente emprendió con la campaña “Un celular para Lautaro” y su objetivo es comprarle un teléfono móvil y auriculares para que pueda hacer lo que ama sin dificultades: cantar.
El conocido cantante comunicó esto por historias de Instagram las cuales tuvieron un gran alcance inesperado. “Estoy acá con mi amigo Lautaro, lo acabo de conocer, es un amigo nuevo que hice acá. El canta, lo dio todo en el tren acapella y tiene muchas ganas de aprender a cantar. Necesita auriculares, celular, algo desde donde pueda escuchar canciones e ir aprendiendo porque tiene muchas ganas de cantar”.
Luciano, comprometido fuertemente con la causa, realizó una encuesta también en Instagram para saber cuántas personas iban a poder a ayudar y se encontró con la asombrosa sorpresa de que la mayoría de usuarios dentro de todos sus 27.000 seguidores votó afirmativamente.
El influencer ya pudo comprar un celular Samsung Galaxy con auriculares y cargador para Lautaro y creo un alias de Mercado Pago para todo aquel que quiera colaborar (celularparalautaro).
Además de lo material, también se comprometió a visitarlo periódicamente para ayudarlo y darle clases de canto para que pueda seguir adelante.