Este lunes por la madrugada, un joven de 16 años que venía huyendo de la policía desde El Mondongo chocó violentamente contra un automóvil en avenida 1 y 38, justo en el cruce del Ferrocarril Roca.
El delincuente tenía en su poder un arma de utilería y venía de perpetrar un robo en el barrio del sureste del casco urbano de la ciudad, donde se habría hecho del vehículo que colisionó.
La persecución fue iniciada en 120 y 60, y el menor se dirigía al barrio El Mercadito de Tolosa a contramano, según apuntaron fuentes policiales.
Las cámaras de seguridad del municipio registraron el brutal impacto contra un automóvil blanco que se aprestaba a cruzar las vías del tren, por el cual resultó herido y fue trasladado a un centro de salud.
Increíblemente, a pesar de la violencia del impacto y de que no llevaba casco, recibió el alta unas horas más tarde, tras lo cual fue demorado por las autoridades policiales. El delincuente tenía antecedentes penales y quedó a disposición de la justicia de menores.