jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 4 dic 2019

Mario Secco inaugura la temporada 2019-2020 en Punta Lara


El próximo sábado el Intendente reelecto de Ensenada dará inicio a la época de vacaciones en las playas del distrito, que cada año reciben a miles de visitantes provenientes de la provincia.

El evento de lanzamiento de la temporada 2019-2020 tendrá lugar en el Mirador Néstor Kirchner ubicado en Camino Almirante Brown y Diagonal 74 a partir de las 15.30 horas.

En el acto también se presentará el Operativo de Seguridad en Playa, que integra el trabajo articulado y coordinado de numerosos organismos municipales y fuerzas de seguridad del distrito, y que se lleva adelante para cuidar al gran número de turistas que se espera desde la Ciudad costera.

Punta Lara es uno de los destinos más elegidos por los platenses y vecinos del área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires.
Foto: Prensa Ensenada.

Desde la Municipalidad destacaron el trabajo que la gestión lleva adelante durante todo el año en el mantenimiento de los 14 kilómetros de costa que posee Ensenada. Este trabajo constante hace posible brindarle a los vecinos y turistas más paradores de acceso libre y gratuito para disfrutar del sol, la playa y el río.

De esta manera, las tareas para poner a punto el complejo vacacional se realizan con tiempo y permiten evitar la improvisación que pueda causar imprevistos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias