Madrugada de terror para una familia de La Loma: toma de rehenes y amenaza de muerte

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda del barrio platense donde viven una mujer con su madre y sus dos hijos pequeños. Luego de amenazas de muerte a los niños y culatazos fueron detenidos.

El popular barrio de La Loma continúa conmocionado por un violento hecho de inseguridad que tuvo lugar el domingo alrededor de las 4 de la mañana en 26 entre 43 y 44. Dos ladrones ingresaron por el patio trasero a un domicilio donde viven una mujer de 32 años, otra de 72 y dos niños de tan solo 3 y 5 años.

Inmediatamente luego de ingresar se activó una alarma que funciona en el hogar, lo cual alertó rápidamente a un móvil de la Policía Local que se encontraba patrullando el área. Esto desencadenó una violenta escena de terror para ésta familia, que sufrió durante el eterno lapso de 15 minutos amenazas constantes, golpes y privación de la libertad en su propia casa.

Según trascendió, desde el interior de la vivienda se escucharon gritos de auxilio mientras se desplegaba un amplio operativo policial dirigido a reducir a los agresores. En ese escenario, las víctimas declararon que fueron golpeadas con culatazos y que además amenazaron de muerte en reiteradas ocasiones a los niños.

Cuando los agentes se dispusieron a irrumpir en la casa tumbando la puerta principal, uno de los ladrones escapó mientras que el otro se quedó intentando maniobras intimadatorias para con la policía, que luego de un intercambio logró hacerlo desistir y entregarse.

En las indagaciones posteriores se secuestró una pistola 9 milímetros marca bersa y 26 balas descartadas. Además, se dio con un automóvil Peugeot 308 gris que tenía pedido de captura emitido en la localidad de Almirante Brown. También se incautaron diversas herramientas, teléfonos celulares y pasamontañas.

¿Que te parecio esta nota?

Deja tu opinion!

Tagged